Preguntas Frecuentes

Austin Trail of Lights Preguntas Frecuentes

+ ABORDAMIENTO

Solicitar y distribuir materiales está estrictamente prohibido y sujeto a las leyes federales, estatales y de la ciudad.

+ ACCESIBILIDAD ADA

El Austin Trail of Lights 2020 es una experiencia de conducción desde la comodidad y seguridad de su propio vehículo. Invitamos a todos a celebrar la temporada, incluidos los huéspedes con discapacidades. No se producirán experiencias de caminatas o largas distancias fuera de su vehículo. Los baños accesibles están disponibles en el área de la cola de llegada de vehículos.

+ ACCIONES

¡Próximamente más información sobre cómo hacer un viaje compartido al Drive-Thru!

+ ACTORES

Gracias por su interés, sin embargo, el entretenimiento en vivo y las aplicaciones para artistas no serán parte de Trail este año debido a la seguridad.

+ ADMISIÓN GENERAL

Se requiere un boleto de admisión de vehículo para la admisión en automóvil en el Austin Trail of Lights todas las noches. El boleto de vehículo de Admisión general (GA) es válido solo para un vehículo en el horario designado, a partir de las 7 p.m.

Se permitirá un número limitado de vehículos para acceder al Austin Trail of Lights 2020 por cada franja horaria. Franja horaria seleccionada durante el proceso de compra.

Los pases de admisión de vehículos de GA están disponibles en las siguientes franjas horarias:

  • 7:00 pm
  • 8:00 pm
  • 9:00 pm
  • 9:45 pm *

* La franja horaria de las 9:45 p.m. solo está disponible en noches seleccionadas

· (Se puede acceder a una hora de entrada anterior a las 5:45 pm con una opción exclusiva de Dash Pass de admisión de vehículos premium).

Los pases de admisión de vehículos de GA son por vehículo y deben comprarse en línea con anticipación. Ocupación máxima del vehículo de nueve personas abrochadas en el interior del vehículo. Los vehículos con capacidad para 10+ requerirán dos (2) pases de admisión, incluso si no hay 10 personas presentes.

Todos los ocupantes deben permanecer abrochados en el vehículo en todo momento.

Se requiere cubrirse la cara al entrar y durante cualquier interacción con el personal u otros invitados.

Le sugerimos que llegue no antes de 30 minutos antes de su horario programado. Se deben seguir las instrucciones de manejo de Lake Austin Blvd para acceder a la cola de llegada y entrada de Austin Trail of Lights. Si llega después de la franja horaria comprada, se le dirigirá a la cola de vehículos que está entrando activamente en la Ruta. No podrá evitar la cola de vehículos si llega después del horario programado.

Todas las ventas son finales. No se permiten reembolsos ni cambios a un horario o día diferente. Todo evento meteorológico.

+ ARMAS DE FUEGO

Están estrictamente prohibidos.

Prohibidas las pistolas ocultas.

"De conformidad con la Sección 30.06, Código Penal (traspaso ilegal por parte del titular de la licencia con una pistola oculta), una persona con licencia bajo el Subcapítulo H, Capítulo 411, Código de Gobierno (ley de licencias de armas de fuego), no puede ingresar a esta propiedad con una pistola oculta".

Se prohíbe portar una pistola abiertamente.

“De conformidad con la Sección 30.07, Código Penal (traspaso ilegal por parte del titular de la licencia con un arma de mano abierta), una persona con licencia bajo el Subcapítulo H, Capítulo 411, Código de Gobierno (ley de licencias de armas de fuego), no puede ingresar a esta propiedad con un arma. "

+ ARTÍCULOS PROHIBIDOS

  • Armas de cualquier tipo
  • Aviones y drones controlados a distancia
  • Bebidas alcohólicas
  • Está prohibido fumar en los parques públicos de Austin.
  • Fuegos artificiales y todos los explosivos.
  • Sustancias ilegales de cualquier tipo
  • Se prohíben los proveedores no autorizados o sin licencia.
  • SE APLICAN LEYES ESTATALES, LOCALES Y FEDERALES.

+ AVISO DE FILMACIÓN Y FOTOGRAFÍA

Al asistir a Austin Trail of Lights, está ingresando a un área donde se pueden realizar fotografías, audio y grabación de video.

Al aceptar estos términos, usted acepta su imagen y semejanza capturada a través de fotografía, grabación de audio, grabación de video y su lanzamiento, publicación, exhibición o reproducción para ser utilizada con fines promocionales, publicidad, inclusión en sitios web, redes sociales o cualquier otro. otro propósito por el Sendero de las Luces, la Ciudad de Austin y sus representantes. Usted libera a Trail of Lights, sus empleados y a todas y cada una de las personas involucradas de cualquier responsabilidad relacionada con la toma, grabación, digitalización o publicación y uso de entrevistas, fotografías, imágenes de computadora, grabaciones de video y / o audio, y usted renuncia a todos los derechos a cualquier reclamo de pago o regalías en relación con cualquier uso de estos materiales. También renuncia a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar cualquier fotografía, video o grabación de audio tomada por Austin Trail of Lights o la persona o entidad designada para hacerlo.

+ AUTOBUSES

En una abundancia de precaución y seguridad, el programa de transporte de enlace que ha llegado a conocer y amar de Republic Square Park y Toney Burger Event Center NO se ofrecerá en 2020. Cualquier vehículo con más de 9 asientos requiere dos pases; No se permiten vehículos de más de 27 pies de largo.

+ BAÑOS

Los baños estarán disponibles cerca de la fila de llegada de vehículos. De lo contrario, todos los asistentes deberán permanecer dentro del vehículo. Por favor use una máscara mientras usa el alojamiento. Los baños no son accesibles a lo largo del sendero.

+ BICICLETAS

No se permiten bicicletas en el sendero Trail of Lights en 2020. Todos los visitantes deben llegar, permanecer y salir solo en vehículo.

+ CAMINANDO

No se permite absolutamente ningún tráfico de peatones en el camino del Sendero de las Luces en 2020. Todos los visitantes deben llegar, permanecer y salir solo en vehículo.

+ CARAVANA

Si planea hacer una caravana con amigos o familiares a salvo de COVID, coordine su llegada antes de acceder a la cola de llegadas y la entrada a la ruta de conducción Austin Trail of Lights. No habrá un lugar para recoger vehículos en Zilker Park.

+ CARROS DE GOLF / ATV

Los carritos de golf, vehículos todo terreno y vehículos eléctricos similares no están permitidos en el sendero Austin Trail of Lights en 2020. Todos los visitantes deben llegar, permanecer y salir únicamente en vehículos cerrados y legales.

+ CIERRES DE CALLE

Stratford Drive entre Barton Springs Road y Paige Drive, y el carril norte de Barton Springs Road en dirección oeste cerrará todas las noches a las 5 p. M. Desde el 28 de noviembre hasta el 3 de enero ** excepto en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, cuando estaremos cerrados. Lou Neff Road estará cerrada del 30 de Octubre al 15 de Enero de 2021.

+ CIERRES DEL PARQUE

Lou Neff Road estará cerrada del 30 de Octubre al 15 de Enero de 2021. Parte del Great Lawn del Parque Zilker estará cerrado del 9 de Noviembre al 10 de Enero.

+ CONCESIONES / VENDEDORES

En un esfuerzo por reducir la propagación de COVID-19, las concesiones no estarán disponibles. No dude en traer su propia comida y bebidas no alcohólicas para disfrutar en su vehículo.

+ CONSULTAS DE PRENSA / MEDIOS

Para consultas e información de prensa / medios, visite: https://austintrailoflights.org/press

+ CONTÁCTENOS

¡Nos complace responder cualquier pregunta que pueda tener sobre Austin Trail of Lights! Para consultas generales sobre eventos que no se abordan aquí, envíe un correo electrónico a info@austintrailoflights.org y nos comunicaremos con usted tan pronto como podamos. Las consultas sobre boletos se pueden enviar a ticketing@austintrailoflights.org

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ¡manténgase actualizado!

Síganos en Facebook, Twitter e Instagram

+ CONFIRMACIÓN DEL BILLETE

Su (s) boleto (s) de admisión del vehículo y el recibo de confirmación del pedido le serán enviados por correo electrónico de nuestro socio, Ticketbud; revise su carpeta de correo no deseado.

¿No estás seguro de que tu pedido se haya procesado? Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Ticketbud o ingresar la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse aquí. Puede verificar que su pedido se haya procesado correctamente en la página de pases cuando inició sesión.

O busque un correo electrónico de confirmación de "Ticketbud" o "Pedidos de Ticketbud" para localizar sus boletos.

(El recibo de su pedido por el cargo vendrá de "3Can Event Management")

El cargo en su extracto bancario puede aparecer en "3Can Event Management", "Stripe" o "Ticketbud".

+ DESCUENTO MILITAR

El Austin Trail of Lights se enorgullece de nuestro ejército, sin embargo, no hay precios de admisión con descuento disponibles. Todos los precios son por vehículo y son válidos solo para esa fecha y horario. Todas las ventas son finales, no hay reembolsos / cambios. Pueden aplicarse cargos de servicio adicionales.

+ DETALLES Y DIRECCIONES DE LLEGADA

El Austin Trail of Lights 2020 es una experiencia ÚNICA para conducir. Disfrute de la calidez, la comodidad y la seguridad socialmente distante de su propio vehículo.

TODOS LOS ASISTENTES DEBEN ADQUIRIR UN PASE DE ADMISIÓN DE VEHÍCULO EN LÍNEA CON ANTICIPACIÓN. LLEGUE NO ANTES DE TREINTA MINUTOS ANTES Y NO DESPUÉS DE UNA HORA DESPUÉS DE SU HORA DE ENTRADA PROGRAMADA.

El acceso a Trail of Lights está disponible a través de Lake Austin Blvd SOLAMENTE. Al seguir las instrucciones de manejo, los huéspedes llegarán a un punto de verificación de boletos / pases de vehículos, seguido de la fila para el horario apropiado.

Todos los asistentes deben seguir las instrucciones de manejo en su boleto:

  • Desde MOPAC / LOOP 1, tome la salida LAKE AUSTIN BLVD / W. CALLE 5

  • Dirígete al OESTE en LAKE AUSTIN BLVD

  • Gire a la IZQUIERDA en 1.3 millas en REDBUD TRAIL

  • Gire a la IZQUIERDA ADENTRO 0.5 millas en STRATFORD DRIVE

  • Continúe por STRATFORD DRIVE durante 1.8 millas hasta llegar a la cola de llegadas

DEBE tener el pase de admisión de su vehículo móvil levantado y listo al llegar o impreso para una verificación y entrada de escaneo adecuada. Siga la señalización y la dirección del personal

No hay rutas alternativas al Sendero de las Luces. Respete a los vecinos de Zilker Park y no intente una ruta diferente ni utilice direcciones GPS. Habrá cierres de calles. No hay acceso a eventos desde Barton Springs Road. Anticípese al tráfico.

Todos los vehículos se colocan en una sola fila, por orden de llegada en el área de la fila de llegadas, luego en la entrada Austin Trail of Lights y a lo largo de la experiencia Trail.

Una vez completado el sendero, todos los vehículos saldrán y girarán a la derecha (hacia el oeste) en Barton Springs Road.

+ ENTRADAS MÓVILES

Su (s) boleto (s) de admisión del vehículo le serán enviados por correo electrónico de nuestro socio, Ticketbud - revise su carpeta de correo no deseado. Un boleto es válido para un vehículo (se requieren 2 pases para un vehículo de gran tamaño con capacidad para más de 10 personas).

DEBE tener su boleto de admisión de vehículo móvil levantado y listo a su llegada (o impreso) para la verificación de escaneo adecuada y la entrada posterior.

+ ENTRADA PREMIUM DE DASH PASS

¡Lo último en comodidad en el Trail en 2020! Un Dash Pass de admisión para vehículos premium, presentado por Northern Trust, es ideal para familias con niños pequeños que necesitan abrigarse temprano, especialmente en las noches más concurridas en el Trail. ¡Ingrese temprano para conducir a través del Austin Trail of Lights primero y también reciba galletas y agua para el viaje!

  • 5:45 pm - 7:00 pm Acceso temprano a Austin Trail of Lights - antes de que las puertas de admisión general se abran al público a las 7 pm.
  • Los huéspedes del Premium Vehicle Dash Pass reciben galletas navideñas y agua para disfrutar en su vehículo mientras conduce por el sendero (las cajas de regalos se entregarán a su llegada, una caja por boleto / vehículo).
  • Dash Pass también incluye (1) tarjeta de ahorro ATX Lights para comprar, cenar localmente y ahorrar.

Los pases Dash de admisión de vehículos premium son por vehículo y deben comprarse en línea con anticipación. Ocupación máxima del vehículo de nueve personas abrochadas en el interior del vehículo. Los vehículos con capacidad para 10 personas requerirán dos (2) pases de admisión, incluso si no hay 10 personas presentes.

Todos los ocupantes deben permanecer abrochados en el vehículo en todo momento.

Se requiere cubrirse la cara al entrar y durante cualquier interacción con el personal u otros invitados.

La cola de llegada abre a las 5:15 pm. Le sugerimos que llegue no antes de 30 minutos antes de su horario programado. Recordatorio, se deben seguir las instrucciones de manejo de Lake Austin Blvd para acceder a la cola de llegada y entrada de Trail of Lights.

Recomendamos a los titulares de boletos de Dash Pass que lleguen antes del cierre de su ventana exclusiva a las 7 p.m. para maximizar la exclusividad de su experiencia premium. Si pierde esa ventana, aún podrá disfrutar del Sendero, acceder a una cola designada para la entrada acelerada y recibir una caja de regalos a su llegada.

Todas las ventas son finales. No se permiten reembolsos ni cambios a un horario o día diferente. El evento es la lluvia o el sol salvo el clima extremo o el cierre de parques.

+ ENTREGA DE ENTRADAS

Su (s) boleto (s) de admisión de vehículo se le enviarán por correo electrónico de nuestro socio, Ticketbud; revise su carpeta de correo no deseado o correo basura, ya que a veces los mensajes de Ticketbud se filtran.

Cada boleto de admisión de vehículo se incluirá en UN enlace / adjunto de boleto. Cada página representa un boleto o pase de transporte por separado, según los artículos comprados; asegúrese de desplazarse por todo el documento para ver todas las páginas / pases. Presente cada una de las páginas / pases adjuntos en su dispositivo móvil o imprímalos para el escaneo y la validación adecuados por parte del personal de Trail of Lights a su llegada.

Si no puede encontrar su correo electrónico de confirmación de compra y sus pases, visite ticketbud.com, inicie sesión en su cuenta e imprima / vea / descargue sus pases directamente.

Si aún no ha recibido un correo electrónico de confirmación de entradas dentro de las 48 horas posteriores al evento, comuníquese con ticketing@austintrailoflights.org para obtener más ayuda.

DEBE tener su pase de admisión de vehículo móvil listo para su llegada o impreso para una verificación de escaneo adecuada y la entrada posterior.

+ ESTACIONAMIENTO

No hay paradas ni estacionamientos en Austin Trail of Lights o cerca de Zilker Park. El Trail 2020 es 100% una experiencia de drive-thru.

+ EXPERIENCIA

Este año, Austin Trail of Lights reunirá toda su alegría, luces y exhibiciones en una experiencia de conducción. Pasará o pasará por los favoritos de Trail, como Candy Land, Santa's House, Santa's Workshop, millones de luces, túneles, favoritos nostálgicos y algunas pantallas nuevas. Los asistentes permanecerán en la comodidad y seguridad de sus vehículos.

El tiempo estimado en el Austin Trail of Lights real es de unos 20 minutos. Espere una espera para el procesamiento y la puesta en escena en la cola de vehículos al llegar y antes de la entrada real al Sendero. El tiempo total estimado de la experiencia es de 1 hora.

Las exhibiciones de iluminación tradicionales regresarán, pero otras actividades, atracciones y concesiones se omiten por seguridad pública en 2020.

El AUSTIN TRAIL OF LIGHTS es la tradición navideña más querida y más antigua de nuestra ciudad. Volveremos a la vieja escuela con un modelo drive-thru en 2020. Organizado por la Fundación Trail of Lights, el evento anual en Zilker Park celebra el espíritu único y las personas que hacen de Austin el lugar al que nos encanta llamar hogar. ¡Disfrute de más de 2 millones de luces, 70 pantallas y túneles iluminados, 90 árboles iluminados y la magia navideña para crear recuerdos preciados y cerrar 2020!

+ FECHAS DEL EVENTO / INFORMACIÓN GENERAL

Fechas del evento: La experiencia Trail of Lights Drive-Thru 2020 se lleva a cabo todas las noches desde el domingo 28 de noviembre de 2020 hasta el domingo 3 de enero de 2021. ** Estaremos cerrados los días 2, 6, 24, 25, 29, 30 de diciembre y 1 de enero.

Ubicación: Zilker Park - Austin, Texas

Se requieren boletos de admisión de vehículos de entrada programada con anticipación.

La entrada al sendero comienza a las 5:45 p.m. (Para titulares de Premium Dash Pass), a las 7:00 p.m. Para vehículos de admisión general, y la entrada se cerrará una hora después de la hora de inicio de la entrada final de la noche.LLEGUE NO ANTES DE TREINTA MINUTOS ANTES Y NO DESPUÉS DE UNA HORA DESPUÉS DE SU HORA DE ENTRADA PROGRAMADA.

El Austin Trail of Lights es llueva o truene, salvo condiciones climáticas extremas o cierres de parques de la ciudad.

+ FIESTAS / ALQUILERES

¡Gracias por su interés en compartir su fiesta con nosotros! Debido a las políticas de prevención de COVID, las pautas de salud y la naturaleza de la experiencia del drive-thru, este año no se ofrecerán alquileres ni fiestas de fin de año. Para otras oportunidades o para comenzar la planificación anticipada para 2021, visite: https://austintrailoflights.org/private-parties

+ FUMAR / VAPAR

No se permite fumar (incluidos los cigarrillos electrónicos y el vapeo) en Zilker Park ni a lo largo de Trail of Lights. Agradecemos su cooperación para adherirse a esta política.

+ HEROES

Austin Trail of Lights agradece a los socorristas, militares y veteranos en el área de Austin y más allá. Este año, trabajadores esenciales, maestros y profesionales de la salud se adaptaron para mantener a flote nuestra comunidad. Se nos designó una exhibición especial en Drive-Thru para honrar a los Héroes 2020. Si bien no podemos designar una noche exclusiva de HEROES debido a la cantidad limitada de boletos, las organizaciones pueden solicitar recibir pases donados a través del programa STARS at the Trail. Solicite aquí antes del 23 de o`ctubre.

+ HORARIO DE LLEGADA / ENTRADA PROGRAMADA

Se permitirá un número limitado de vehículos para acceder al Sendero de las Luces 2020 por cada horario de entrada designado, todas las noches.

Los horarios de entrada son las 5:45 (solo Dash Pass), 7:00 p.m., 8:00 p.m., 9:00 p.m. Y 9:45 p.m.

LLEGUE NO ANTES DE TREINTA MINUTOS ANTES Y NO DESPUÉS DE UNA HORA DESPUÉS DE SU HORA DE ENTRADA PROGRAMADA. Si llega temprano, se le dirigirá a la cola designada para su franja horaria para esperar hasta la hora de entrada. Si llega después de la hora de entrada programada, se le indicará que se una a la cola que está entrando activamente en Trail of Lights Drive-Thru.

** El horario de las 9:45 pm solo está disponible en noches seleccionadas.

+ INTERCAMBIOS / CAMBIOS DE FECHA / REPROGRAMACIÓN

Debido a la capacidad limitada de cada noche / franja horaria para el Sendero de las Luces 2020, no hay cambios de fecha / hora, intercambios ni reembolsos disponibles. Si un miembro de su grupo no puede unirse a usted, esperamos que aún pueda venir. Todas las ventas son finales.

+ MASCOTAS

¡Especial para 2020 SOLAMENTE! Su familia de pieles puede unirse dentro de su vehículo y DEBE PERMANECER EN SU VEHÍCULO, con correa y atendida en todo momento. Está estrictamente prohibido salir de su vehículo para ayudar a las mascotas.

+ NOCHE DE ESTRENO

¡Eche un vistazo exclusivo a la experiencia Drive-thru 2020 en Trail! Los pases de Premiere Night son ideales para aquellos que desean recorrer el Trail la primera noche y en una noche en la que la capacidad es limitada. ¡Los titulares de boletos de Premiere Night recibirán una caja de regalos para el viaje y un adorno conmemorativo Austin Trail of Lights 2020! Además, su apoyo a la Fundación Trail of Lights contribuye a la longevidad de Austin Trail of Lights.

La noche de estreno incluye:

Acceso exclusivo a Austin Trail of Lights - antes de la apertura al público general de la temporada

(1) Caja de galletas festivas y agua embotellada

(1) Adorno conmemorativo Austin Trail of Lights 2020

(1) Tarjeta de ahorro ATX Lights: compre, coma localmente y ahorre

Se requiere un pase de admisión de vehículo de Premiere Night para la admisión en automóvil. El boleto de admisión del vehículo es válido para un vehículo solo a la hora designada para el boleto.

La caja festiva de golosinas se entregará a su vehículo antes de ingresar al Sendero para que la disfrute durante su visita.

Los horarios de entrada del Pase de admisión de vehículos nocturnos de Premiere son a las 5:45 pm / 7:00 pm / 8:00 pm / 9:00 pm. Seleccione la hora de entrada de su boleto en el proceso de compra de boletos.

+ NOCHES ESPECIALIZADAS

Debido a la naturaleza única de drive-thru del Austin Trail of Lights 2020, no ofreceremos Movie Night, UT Night, Heroes Night u otra programación especializada del año pasado. Esperamos continuar con estas tradiciones en el futuro.

+ OCUPACIÓN DEL COCHE

Cada boleto de admisión de vehículo permite la entrada de un vehículo y hasta 9 ocupantes abrochados dentro del vehículo para la fecha y hora específicas. Todos los ocupantes deben estar abrochados en un asiento / cinturón de seguridad adecuado (hasta 9 en total) y se desaconseja sentarse en el regazo por seguridad. Los niños / bebés en asientos de seguridad están incluidos en el máximo de ocupantes del vehículo de 9 personas.

* Si la capacidad del vehículo tiene más de 9 personas o son entre de 20’ y 27’, se requieren (2) pases de admisión de vehículos, incluso si no hay más de 10 personas presentes

+ OPCIONES DE ENTRADAS

Los pases de admisión de vehículos se requieren por adelantado y se pueden comprar en línea.

Los precios y la capacidad varían por noche y franja horaria.

Entrada para vehículos premium Dash Pass ~ entrada exclusiva a las 5:45 pm, ¡más una caja de obsequios entregada a su vehículo a su llegada!

Admisión general de vehículos: 7 p.m., 8 p.m., 9 p.m. y 9:45 p.m.**.

LLEGUE NO ANTES DE TREINTA MINUTOS ANTES Y NO DESPUÉS DE UNA HORA DESPUÉS DE SU HORA DE ENTRADA PROGRAMADA. Si llega temprano, se le dirigirá a la cola designada para su franja horaria para esperar hasta la hora de entrada. Si llega después de la hora de entrada programada, se le indicará que se una a la cola que está entrando activamente en Trail of Lights Drive-Thru.

** La franja horaria de las 9:45 p.m. solo está disponible en noches seleccionadas

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BILLETE

La entrada al Austin Trail of Lights 2020 está disponible solo a través de un pase de admisión de vehículo drive-thru. No se permite el acceso de peatones al sendero ni a otro tipo de opciones de transporte (como bicicletas, scooters, etc.). No hay reembolsos ni cambios. Este evento es Rain or Shine salvo que se produzcan climas extremos o cierres de parques de la ciudad. Se permiten mascotas pero deben permanecer en el vehículo y ser atendidas en todo momento. Todos los ocupantes del vehículo (hasta 9 como máximo) deben usar una máscara y permanecer en el vehículo en todo momento. Los pases de vehículos son para un intervalo de tiempo específico. Las llegadas tardías no garantizan la entrada. Se deben seguir los cierres de carreteras y las instrucciones de conducción específicas para acceder correctamente a la Entrada de vehículos al Sendero de luces. Este boleto otorga una licencia revocable al portador y el portador puede ser eliminado en cualquier momento y por cualquier motivo. Su boleto de evento es una licencia revocable para la fecha / hora del evento indicada. La gerencia se reserva el derecho, sin el reembolso de cualquier parte del precio de compra del boleto, de rechazar la admisión o expulsar a cualquier persona que no cumpla con las reglas del lugar, la ley local, estatal o federal o cuya conducta se considere ilegal, desordenada, u ofensivo por parte de la gerencia. Las personas que ingresan a las instalaciones están sujetas a registros de contrabando, alcohol, sustancias controladas, armas, armas de fuego, fuegos artificiales, equipos de video o dispositivos de grabación profesionales, todos los cuales están expresamente prohibidos y sujetos a confiscación. Sin reembolsos / cambios. El usuario del boleto asume todos los riesgos de COVID y lesiones personales incidentales al evento, ya sea que ocurra antes, durante o después del evento. El comprador / usuario de la entrada asume todos los riesgos, incluida la cancelación del evento, debido a las inclemencias del tiempo. los pases perdidos o robados no se pueden reemplazar. La reventa o intento de reventa de este boleto a un precio superior al que aparece en el boleto está prohibida y, si se descubre, resultará en la anulación del boleto sin reembolso. Este boleto no se puede utilizar para publicidad, promoción (incluidos concursos y sorteos) u otros fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de la Administración. Política de lluvia: los pases para eventos al aire libre se compran a riesgo de las inclemencias del tiempo. En general, este boleto no será reemplazado, reembolsado o cambiado a menos que el evento sea cancelado o pospuesto o haya un cierre imprevisto del parque de la ciudad.

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves y la muerte. Las personas mayores y los huéspedes con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables. Al completar esta compra y visitar Austin Trail of Lights, usted, en su nombre o en el de cualquier invitado, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al COVID-19 o cualquier otra enfermedad. Si está enfermo, tiene fiebre o ha estado expuesto al COVID-19, quédese en casa hasta que esté sano.

Como condición para la compra de mi boleto y la participación en el evento, por la presente otorgas a Austin Trail of Lights, el director del evento y las organizaciones anfitrionas una licencia limitada para usar mi nombre, semejanza, imagen, fotografía, voz, video, información biográfica y otra información. (colectivamente, "Imagen"), en cualquier plataforma de medios o formato, y para distribuirlos, transmitirlos y exhibirlos sin cargo, restricción o responsabilidad, pero solo con el propósito de publicitar o promover el Evento. Sin embargo, la concesión anterior no constituye el consentimiento para que ningún tercero use mi Imagen en un respaldo de cualquier producto o servicio sin mi consentimiento específico por escrito.

Event Protect es el estándar de la industria en la cancelación de eventos para agentes de boletos principales, agentes de boletos secundarios, eventos, proveedores de paquetes de viaje, lugares y equipos deportivos. Ver el logotipo de la marca registrada de Event Protect significa que si el evento se cancela / pospone / abandona o acorta debido a circunstancias fuera del control del Organizador del evento, Event Protect proporcionará a cada titular de la entrada un reembolso directamente a la cuenta bancaria elegida, sin importar el estado financiero del Organizador del evento o Agente de entradas. Esto incluye tarifas de reserva y cualquier extra si se reserva como parte de un paquete de evento. Para obtener más información sobre Event Protect, visite su sitio web aquí.

La protección opcional de reserva reembolsable está disponible durante el proceso de compra con nuestro socio de venta de boletos, Ticketbud, a través de "RefundProtect" por una tarifa nominal. Actualice su reserva y reciba un reembolso del 100% si no puede asistir por una de las razones descritas a continuación o por una de las muchas razones descritas en los Términos y condiciones de RefundProtect aquí, que acepta cuando selecciona una Reserva reembolsable al finalizar la compra. Enfermedad, Accidente, Lesión; Fallo del transporte público; Fallo de vehículo privado; Retirada de servicios de emergencia; Emergencia en el hogar; Enfermedad relativa inmediata; Condiciones médicas preexistentes; y muchos más. Si no está interesado en la reserva reembolsable, simplemente rechace esta oferta durante el pago. Tenga en cuenta que las compras de boletos no son reembolsables ni intercambiables.

+ OPCIÓN DE RESERVA REEMBOLSABLE

La protección opcional de reserva reembolsable está disponible durante el proceso de compra con nuestro socio de venta de boletos, Ticketbud, a través de "RefundProtect" por una tarifa nominal. Actualice su reserva y reciba un reembolso del 100% si no puede asistir por una de las razones descritas a continuación o por una de las muchas razones descritas en los Términos y condiciones de RefundProtect aquí, que acepta cuando selecciona una Reserva reembolsable al finalizar la compra.

  • Enfermedad, Accidente, Lesión
  • Fallo del transporte público
  • Fallo de vehículo privado
  • Retirada de servicios de emergencia
  • Emergencia domiciliaria
  • Enfermedad relativa inmediata
  • Condiciones médicas preexistentes
  • Y muchos más…

Si no está interesado en la reserva reembolsable, simplemente rechace esta oferta durante el pago. Tenga en cuenta que las compras de boletos no son reembolsables ni intercambiables.

+ PAPA NOEL

Santa estará en su casa en el Camino hasta el 23 de diciembre. Si bien no puede visitarlo en persona este año y tomar fotos, puede cargar nuestro marco de fotos aquí.

+ PASEOS

Las atracciones como la noria y el carrusel NO estarán disponibles en 2020.

+ PAQUETE ADICIONAL FUN RUN

Experimente un Fun Run reinventado en el centro de Austin este año, para disfrutarlo virtualmente y en su propio tiempo.

Regístrese para el paquete de complementos Fun Run y ​​reciba:

Una exclusiva camiseta conmemorativa de manga larga de algodón Fun Run ~ ¡continúa tu colección anual!

Un pechera Austin Trail of Lights Fun Run 2020

Una tarjeta de ahorro ATX Lights: compre y coma localmente (solo con registros de adultos)

Acceso a un curso festivo de 3 millas alrededor de los lugares emblemáticos del centro de Austin

Una bolsa de botín de diversión en Packet Pick-Up

Los paquetes Fun Run son POR PERSONA (mientras que los pases de admisión de vehículos son por vehículo y una ocupación de vehículos de 9 personas como máximo).

Precios y tallas de camisa disponibles para adultos (mayores de 13 años) y jóvenes (menores de 12 años).

No hay descuentos para equipos o grupos disponibles para los paquetes Fun Run. Los precios de Fun Run son solo individuales.

Fun Run Add-On no incluye ningún acceso o entrada de vehículo al Austin Trail of Lights, un

Se requiere un pase de admisión de vehículos.

¡Detalles de la camiseta y recogida de paquetes de Fun Run y ​​el lugar por venir!

Puede agregar el registro de Fun Run a la compra de su pase de vehículo al finalizar la compra.

O haga clic aquí para comprar solo el registro de Fun Run (no incluye el boleto Drive-Thru)

+ PATROCINIO

Gracias por su interés en convertirse en patrocinador del Austin Trail of Lights 2020. Si aún no lo ha hecho, complete nuestro formulario de interés de proveedor en línea para que podamos comprender mejor el tipo de servicios que brinda, así como el nivel de participación que tiene en mente. Puede completar el formulario aquí: https://austintrailoflights.org/why-sponsor También encontrará aquí otra información de ayuda, instrucciones y detalles de contacto. Después de completar el formulario, un miembro del equipo hará un seguimiento según corresponda.

+ PLANIFIQUE CON ANTICIPACIÓN

Austin Trail of Lights trabaja en estrecha colaboración con la ciudad de Austin y los vecindarios circundantes para minimizar el impacto del evento en la comunidad y maximizar la experiencia de los huéspedes. Sin embargo, le recomendamos que se tome un tiempo adicional para llegar al Sendero de las Luces de Austin, ya que el tráfico del centro de Austin puede estar congestionado o retrasado y habrá cierres de carreteras.

Hay una ruta de conducción específica que DEBE seguirse para acceder correctamente a Trail of Lights, la celebración navideña icónica de Austin. Consulte su boleto o las Instrucciones de manejo anteriores para conocer la ruta de manejo adecuada. No podrá acceder a Trail of Lights de ninguna otra manera.

Al seguir las instrucciones de manejo de Lake Austin Blvd, lo llevará a la cola de llegada de vehículos de Trail, donde se escaneará y verificará el pase de admisión de su vehículo, y luego se lo preparará para la entrada adecuada para el horario designado comprado.

LLEGUE NO ANTES DE TREINTA MINUTOS ANTES Y NO DESPUÉS DE UNA HORA DESPUÉS DE SU HORA DE ENTRADA PROGRAMADA.

Se requieren pases de admisión de vehículos por vehículo y se deben comprar en línea con anticipación. Ocupación máxima de vehículos de 9 personas.

Se permiten alimentos y bebidas del exterior, no alcohol.

Se requiere cubrirse la cara al entrar y cualquier interacción con el personal u otros invitados.

Todos los invitados deben permanecer abrochados dentro del vehículo en todo momento.

¡Así que planifique con anticipación, relájese, disfrute de las luces y conduzca a través de la magia!

+ POLÍTICA DE LLUVIA / CLIMA

Los eventos de Trail of Lights son LLUVIA o BRILLO salvo cualquier clima extremo que cause cierres de parques de la ciudad. Los pases para eventos al aire libre se compran a riesgo de las inclemencias del tiempo. La cola de llegada de vehículos se encuentra en terreno natural, por lo que si llueve, puede haber barro en algunos lugares. Esté preparado para el clima.

+ POLITICA DE REEMBOLSO

Todas las ventas de boletos para el Austin Trail of Lights son definitivas y no reembolsables ni canjeables.

El evento se lleva a cabo con lluvia o sol. Su boleto de evento es una licencia revocable para la fecha / hora del evento indicada. La gerencia se reserva el derecho, sin el reembolso de cualquier parte del precio de compra del boleto, de rechazar la admisión o expulsar a cualquier persona que no cumpla con las reglas del lugar, la ley local, estatal o federal o cuya conducta se considere ilegal, desordenada, u ofensivo por parte de la gerencia. Las personas que ingresan a las instalaciones están sujetas a registros de contrabando, alcohol, sustancias controladas, armas, armas de fuego, fuegos artificiales, equipos de video o dispositivos de grabación profesionales, todos los cuales están expresamente prohibidos y sujetos a confiscación. Sin reembolsos / cambios. El usuario del boleto asume todos los riesgos de COVID y lesiones personales incidentales al evento, ya sea que ocurra antes, durante o después del evento. El comprador / usuario de la entrada asume todos los riesgos, incluida la cancelación del evento, debido a las inclemencias del tiempo. los pases perdidos o robados no se pueden reemplazar. La reventa o intento de reventa de este boleto a un precio superior al que aparece en el boleto está prohibida y, si se descubre, resultará en la anulación del boleto sin reembolso. Este boleto no se puede utilizar para publicidad, promoción (incluidos concursos y sorteos) u otros fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de la Administración. El usuario de la entrada da su consentimiento para el uso por parte de la Administración de la imagen o semejanza del usuario de la entrada relacionada con cualquier visualización de video, transmisión o grabación del evento.

+ POLÍTICA DE CÁMARAS Y FOTOS

Se permiten cámaras y dispositivos personales, y le recomendamos que tome fotografías para conmemorar su experiencia. Sin embargo, los huéspedes deben permanecer en el vehículo en todo momento. Está prohibido detenerse a lo largo del Camino y salir del vehículo.

+ POLÍTICA DE EDAD

¡Todas las edades son bienvenidas y el sendero es muy adecuado para los niños! Los niños / bebés en asientos de seguridad están incluidos en el número máximo de ocupantes del vehículo.

+ PRECIOS

Los pases de admisión de vehículos deben comprarse con anticipación. El precio varía por noche y franja horaria.

Dos tipos de pases de admisión de vehículos:

  • Pase Dash de admisión premium (entrada temprana a las 5:45 pm + caja de galletas)
  • Boleto de vehículo de admisión general (7 pm a 11 pm)

Los pases de admisión son por vehículo, hasta 9 personas en total sujetadas de forma segura dentro del vehículo.

Los vehículos de gran tamaño con una capacidad de 10+ requerirán dos (2) pases de admisión de vehículos (incluso si no hay 10 personas presentes).

+ PRECIOS PARA ESTUDIANTES

No hay precios de admisión con descuento para estudiantes disponibles. Todos los precios son por vehículo y son válidos solo para esa fecha y horario. Todas las ventas son finales, no hay reembolsos / cambios. Pueden aplicarse cargos de servicio adicionales.

+ PROMESA DE ASISTENCIA

El Austin Trail of Lights ha tomado muchas precauciones para garantizar la seguridad de todos los asistentes, el personal y los artistas. Pedimos que todos los asistentes apoyen estos esfuerzos:

  • Los asistentes deben permanecer en los vehículos en todo momento.
  • Use una máscara a su llegada, cuando interactúe con el personal o si necesita usar el baño en el área de la fila de llegadas.
  • Esté bien: si no se siente bien o se le considera de alto riesgo, quédese en casa.

Todos los poseedores de boletos de Austin Trail of Lights deben estar de acuerdo en que ni ellos ni ninguno de sus invitados asistirán si se cumple alguna de las siguientes condiciones el día de la fecha / hora de compra:

  • En los 14 días anteriores, han dado positivo en la prueba o han estado expuestos a alguien que dio positivo en la prueba de COVID-19;

  • En las 48 horas anteriores, han experimentado síntomas de COVID-19 (por ejemplo, fiebre de 100.4 ° F o más, tos, falta de aire o dificultad para respirar, escalofríos, temblores repetidos, dolor / dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, pérdida del gusto u olfato, congestión nasal, secreción nasal, vómitos, diarrea, fatiga o cualquier otro síntoma asociado con COVID-19 identificado por los CDC);

  • En los 14 días anteriores, han viajado a cualquier territorio estatal o internacional identificado por los gobiernos locales o federales como sujeto a advertencias de viaje o cuarentena debido a COVID-19.

Tenga en cuenta: según los CDC, los adultos mayores y las personas de cualquier edad con afecciones médicas subyacentes graves pueden tener un mayor riesgo de muerte o enfermedad grave por COVID-19. Todos los invitados deben evaluar su riesgo para determinar si deben asistir.

Para ayudar a mantener las pautas de distanciamiento físico, los poseedores de boletos también deben aceptar que no venderán, transferirán ni proporcionarán ninguno de los asientos de sus vehículos a nadie que no sea la familia con la que se han refugiado u otros conocidos de confianza.

DEBE SEGUIR TODAS LAS POLÍTICAS DE SALUD Y SEGURIDAD Y LAS INSTRUCCIONES PUBLICADAS ESTABLECIDAS POR LOS CDC, EL ESTADO DE TEXAS Y LA CIUDAD DE AUSTIN MIENTRAS ESTÉ EN ZILKER PARK Y DENTRO DEL PERÍMETRO DEL EVENTO DE LAS LUCES.

EXISTE UN RIESGO INHERENTE DE EXPOSICIÓN A COVID-19 EN CUALQUIER LUGAR PÚBLICO DONDE HAY PERSONAS PRESENTES. COVID-19 ES UNA ENFERMEDAD EXTREMADAMENTE CONTAGIOSA QUE PUEDE PRODUCIR ENFERMEDAD GRAVE Y LA MUERTE. SEGÚN LOS CENTROS DE ENFERMEDAD

CONTROL Y PREVENCIÓN, LOS CIUDADANOS MAYORES Y AQUELLOS CON CONDICIONES MÉDICAS SUBYACENTES SON ESPECIALMENTE VULNERABLES.

AL ENTRAR AL SENDERO DE LUCES Y ASISTIR A TIERRA, USTED ASUME VOLUNTARIAMENTE TODOS LOS RIESGOS RELACIONADOS CON LA EXPOSICIÓN AL COVID-19.

+ REENTRADA

Sin reingreso. Los vehículos que salgan de la cola de llegada una vez procesados ​​o del Camino real después de ingresar no podrán volver a ingresar.

Sin embargo, existe una opción de salida de emergencia antes de procesar el pase del vehículo y entrar en la cola de llegadas.

+ REVESTIMIENTOS FACIALES

Se requieren cubrimientos faciales que cubran completamente su boca y nariz en la fila de llegada, al ingresar al Sendero, si necesita usar el baño y mientras interactúa con el personal.

+ SALIDA DEL SENDERO

Una vez completada la experiencia del drive-thru, todos los vehículos girarán a la derecha en Barton Springs Road al salir. ¡Recuerde encender los faros!

+ SALUD Y SEGURIDAD

Austin Trail of Lights depende de su cumplimiento y apoyo mientras nos esforzamos por brindar un ambiente seguro y divertido para que todos disfruten esta temporada navideña. Al trabajar juntos, podemos ayudarnos mutuamente a mantenernos saludables mientras disfrutamos de un tiempo precioso con nuestra familia y amigos nuevamente. De nuestra familia a la suya, ¡GRACIAS por hacer su parte!

NO debe venir al Austin Trail of Lights si:

· Haber dado positivo por COVID-19 en los últimos 14 días;

· Tiene motivos para creer que tiene COVID-19;

· Tener razonable para creer que ha estado expuesto al COVID-19 en los últimos 14 días;

· Ha estado en contacto cercano con alguien que tiene un caso confirmado de COVID-19 o síntomas de COVID-19 en los últimos 14 días;

· Ha tomado algún medicamento para bajar la fiebre en los últimos 2 días;

· Tiene actualmente, o ha experimentado en los últimos 14 días, síntomas de COVID-19, que incluyen tos, fiebre, dolor de garganta, pérdida del gusto u olfato, congestión nasal, dificultad para respirar, dolor de cabeza inexplicable, dolores corporales o diarrea u otros síntomas de enfermedad, o se ha sentido mal de alguna otra manera en las últimas 24 horas;

· Haber viajado internacionalmente en los últimos 14 días;

· Haber tenido contacto cercano con alguien que ha viajado internacionalmente en los últimos 14 días;

· Tiene COVID-19, está experimentando o ha experimentado en las últimas 48 horas síntomas de COVID-19 como fiebre, tos, falta de aire o sabe que ha estado expuesto al COVID-19.

Aquellos que son más vulnerables al COVID-19 deben tener más precaución. Haga clic aquí para revisar las condiciones que ponen a las personas en mayor riesgo de contraer enfermedades graves por COVID-19, como lo describen los CDC. Desplácese hacia arriba para revisar la promesa de salud de asistencia.

+ SCOOTERS

No se permiten scooters en el sendero Trail of Lights en 2020. Todos los visitantes deben llegar, permanecer y salir en un vehículo únicamente.

+ SEGURIDAD

Austin Trail of Lights y los productores trabajan bajo la dirección del Departamento de Policía de Austin y los funcionarios de la ciudad para crear planes de seguridad que brindarán a todos los clientes experiencias seguras y de alta calidad. El Departamento de Policía de Austin mantiene un centro de comando dentro del Sendero y proporciona oficiales de policía alrededor de Zilker Park durante todo el evento. The Trail también proporciona personal de seguridad complementario para trabajar con el Departamento de Policía para ayudar a los usuarios.

+ SEGURIDAD DEL PERSONAL Y CONTROL

Todo el personal de Trail of Lights se someterá a un examen de salud y control de temperatura antes de acceder a Trail, y seguirá las nuevas prácticas de higiene, que incluyen cubrirse la cara y un mayor lavado de manos. Se indicará a los miembros del personal que se laven las manos de forma rutinaria con agua y jabón como método de higiene preferido, pero cuando no esté disponible utilizarán desinfectante de manos. Los miembros del personal serán dirigidos a distanciarse socialmente en todo momento cuando sea práctico en relación con el desempeño de sus funciones.

+ SEGURIDAD DEL CONDUCTOR

Conduzca despacio y con precaución. No coloque la puerta trasera del vehículo frente a usted. Mantenga una distancia segura, ya que los automóviles pueden detenerse repentinamente. Esté alerta de vehículos lentos o detenidos.

+ VEHICULOS ACEPTABLES

Solo vehículos cerrados, legales en la calle, de menos de 27 pies de largo. Los vehículos entre 20 'y 27' requieren dos boletos.

Vehículos de pasajeros solo con un asiento y cinturón de seguridad para cada pasajero; esto significa que no se permiten camionetas, casas rodantes, no viajar en la caja de las camionetas, ni remolques ni remolques.

Debido a las políticas de prevención de COVID-19, ningún vehículo al aire libre puede ingresar al Sendero de las Luces. Esto incluye bicicletas, motocicletas, bicitaxis, remolques, carritos de golf, carruajes de caballos, trineos, renos, scooters, etc.

Limitaciones de tamaño del vehículo: NO se permiten vehículos de más de 27 '. No se permitirán autobuses escolares de tamaño normal ni autobuses de enlace.

Por seguridad, todas las puertas / techos / baúles deben permanecer cerrados en todo momento.

+ VEHÍCULOS DE GRAN TAMAÑO ~ AUTOBUSES / AUTOBUSES / LIMO / etc.

Un boleto de admisión de vehículo estándar permite la entrada para un vehículo y hasta 9 ocupantes para la fecha y el horario dedicados. Todos los ocupantes deben estar abrochados en un asiento / cinturón de seguridad adecuado (hasta 9 en total) y se desaconseja sentarse en el regazo por seguridad.

Los vehículos de gran tamaño son aquellos que tienen capacidad para 10 o más personas (incluso si más de 10 personas no están presentes en el vehículo). Se requieren dos (2) pases de admisión de vehículos por cada vehículo de gran tamaño con una ocupación de 10 o más.

La longitud máxima del vehículo es 27'. Los vehículos son entre de 20’ y 27’ necesitan dos pases.

* No se permiten autocaravanas, lanzaderas / autobuses escolares, furgones, remolques ni semifinales.

+ VENTAS GRUPALES

Estamos encantados de que usted y su grupo quieran pasar una noche en el Sendero, sin embargo, no hay precios de descuento para grupos disponibles en general.

Cada boleto de admisión de vehículo permite un máximo de 9 personas abrochadas de forma segura en el interior. Los vehículos de gran tamaño con una capacidad para 10+ requerirán dos (2) pases de admisión (incluso si no hay 10 personas presentes). La longitud máxima del vehículo es 27 '.

Para otras compras de admisión a granel, compras corporativas u otras consultas grupales, comuníquese con: jcarlo@forefrontnetworks.com.

+ VOLUNTARIOS

Gracias por su interés, sin embargo, las oportunidades de voluntariado no serán parte de Trail este año. El programa de voluntarios regresará cuando sea seguro reunirse.

+ ZILKER HOLIDAY TREE

El icónico Zilker Holiday Tree es operado por la Ciudad de Austin. Para obtener información sobre el árbol navideño de Zilker 2020, visite http://www.austintexas.gov/department/zilker-holiday-tree.